domingo, 29 de noviembre de 2015

Motogeneration

Holaaaa amoress, ¿Qué tal?

Bueno, hoy os traigo otra crítica (ya que la que hice de Youplanet gustó mucho), está vez se trata de un evento de Motorola, marca de móviles que todos conocemos..

Mi amigo y compañero de redes JunVlogs fue invitado por la marca de Motorola a un evento que hacían en Madrid.

El evento lo presentó la pareja protagonista del canal de Youtube Clipset, en el que hablan sobre tecnología. Ambos realizan unboxings, reviews, ... etc, sobre móviles que salgan nuevos, ordenadores o lo que quieran hacer.

El evento trató especialmente en la explicación técnica y creativa sobre el uso de una cámara, ya sea para hacer fotografías o vídeos; La mayoría de los asistentes (por no decir todos) tenían canal de Youtube, por lo que hubo más gente que se interesó por el vídeo; Yo por el contrario, al no tener canal de Youtube me interesé por lo dos, vi un poquito de cada uno, aunque he de decir que me pareció mucho más interesante la fotografía.. jajaja

A mí personalmente me pareció super interesante, y además recibimos un trato genial, todo el mundo era cercano, podías hablar perfectamente y preguntar cualquier duda sin ningún tipo de pudor ya que te iban a responder encantados y con una sonrisa en la cara, así que gracias :)

Además he de decir que tenían un catering genial xD

(Motorola: Muchas gracias por invitar a mi amigo Jun, porque sin él no podría haber disfrutado de esta experiencia y espero ansiosa para el próximo evento.. Así que muchas gracias!!! :D)

Por aquí os dejo algunas fotos que hice y otras que saqué del Twitter de Motorola, que lo dejaré como siempre al final de la entrada por si queréis comentar o tenéis curiosidad por algo.


Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada




Enlace permanente de imagen incrustada



Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada



Gracias!!!!! :D


Twitter Motorola: @Motorolaes

Twitter mío: @_mire99

Email: ladybugsread@gmail.com



1 comentario:

  1. Al igual que tu me llama mas la fotografía, además de que creo que jamás me animaría a tener un canal de youtube, creo que soy muy tímida para ello, me alegra que te hayas divertido y también hayas aprendido.

    Formo parte de seguidores de azúcar y ya te sigo, espero me sigas.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

featured Slider