lunes, 2 de noviembre de 2015

Youplanet

Resultado de imagen de youplanetHola a todos :)

Hoy quería hacer algo que nunca antes había hecho en el blog, una crítica.

Una crítica a la empresa que lleva las actuaciones de los Youtubers "AuronPlay" y "Wismichu" principalmente; Digo principalmente porque hacen colaboraciones con bastante gente conocida, ya sea Youtuber, cantante o un simple personaje conocido. La empresa se llama YouPlanet y abajo os dejaré su Twitter.

El Sábado 31 de Octubre por motivo de la noche de Halloween, celebraron una fiesta en El Palacio Vista Alegre de Madrid, con actuaciones como "El Rubius", " The Liberty", "Tiparraco"... y mucha más gente.

Era una fiesta de Halloween fusionada con un cacho de los Shows que normalmente hacen "AuronPlay" y "Wismichu", en los que ellos hacen un monólogo muy parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en sus vídeos en la plataforma Youtube. Con la única diferencia que ellos interaccionan con el público; Piden voluntarios, bailan, se ríen y sobretodo lo pasan genial.

Yo personalmente he visto 2 Shows distintos de ellos y la fiesta de Halloween por otro lado.

Los Shows son básicamente lo que he comentado antes, un monólogo muy parecido a lo que estamos acostumbrados a ver de ellos, pero interactuando con el público. (Siento no poder dar más detalles, pero por motivos de privacidad no se puede) En ellos están las risas más que aseguradas y además cuenta con la ventaja que están haciendo gira por toda España y es muy probable que dónde tú vivas, cerca se hará un Show y los podrás disfrutar tú mismo.

Por otro lado, la fiesta de Halloween era algo que nunca habían hecho, una fiesta, en la que "ElRubius" pinchaba un set de música electrónica en la que la gente se volvía loca (Literalmente), pero Rubius no estaba solo, en la mesa de mezclas le acompañaba "Kion" otro Youtuber, pero que es más conocido por su música, que es su trabajo. Él aparte de estar en  la fiesta, es parte el equipo de YouPlanet.
También contaban con un concurso de disfraces, que quien ganara tenía un pase VIP en el que estaban todos los participante de la fiesta, amigos de estos, empresarios, etc...

Yo tuve la suerte de poder formar parte de la zona VIP, y os preguntaréis ¿por qué? (O no)
Pues bién, AuronPlay y Wismichu son amigos de mi familia y nos invitaron a la fiesta.. ya está.. jajajajaja Además, fuimos con dos personas que la verdad que son geniales (No sé si leerán esto alguna vez, pero.. Berlus, Ari.. ¡¡gracias por este finde!!) .

Y bueno, no hay mucho más que contar, por aquí os dejaré algunas fotos que nos hicimos allí y bueno.. Que espero que os animéis a ir a algún Show de estos personajillos porque la verdad que merece la pena..  :)









Ya sabéis, podéis seguirme en Twitter: @_mire99
Mandarme un e-mail: Ladybugsread@gmail.com
O poner un comentariio :)

Twitter de Youplane: @YouPlanet_es
Hasta la próximaa :)





2 comentarios:

  1. Hola! Muy buena tu entrada y tu blog me ha encantado!
    Te he encontrado por la iniciativa Blogs Asociados.
    Te espero en mi blog http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/
    Saludos.
    Max.

    ResponderEliminar
  2. Ala ahí siendo VIP que enchufada jajaja
    Me ha gustado esta entrada distinta, te ha quedado muy bien tu crítica!
    Te invito a que te pases por nuestro blog, nosotras te seguimos!
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar

featured Slider