viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña Eleanor & Park




▪ Título: Eleanor & Park
▪ Páginas: 430
▪Editorial: Alfa guara
▪Autor: Rainbow Rowell
▪Formato: Pasta blanda con solapas
▪Recomendado por: John Green




                                                   Resumen (Sin spoilers)


Eleanor es una chica con bastantes problemas, que después de mucho tiempo se muda con su madre y su padrastro a una casa completamente destartalada, en la que tiene que compartir habitación con sus hermanos pequeños y aguantar los gritos de su padrastro. Ella no se puede decir que tenga un cuerpo de modelo, tiene una estatura normal, está un poco gordita, tiene pecas y lo que más destaca en ella.. Su rojizo y rizado pelo..

Park, un chico que se podría decir que es popular, que saca Buenas notas, que es de origen asiático (bastante atractivo), que tiene un padre que le trata con bastante dureza y una madre esteticién que se empeña en probar con él sus maquillajes..

Juntos vivirán muchos momentos, pero para ello, Eleanor tendrá que entrar en el mundo de los cómics, pero sobretodo tendrá que subir por primera vez al autobús que les lleva todos los días al instituto. 




                                                  Opinión personal 

Para mí esta obra ha sido ¡¡INCREÍBLE!!, Bueno, la verdad es que me odio por no haber leído nada de Rainbow Rowell antes.. Pero bueno, por fin lo hice ypuedo decir que me he enamorado de Eleanor y Park, y no estoy hablando del libro, sino de los personajes.. Esa pasión que me transmite Park me ha hecho llorar en algunas partes, y esa tontería que tiene Eleanor igual..

Resumiendo mucho mucho... ¡Tienes que leerlo!






Y Hasta aquí la reseña de hooooooyyy je je je je je

▪ Email: m.burcio.romero@gmail.com 
▪Twitter: @_mire99

4 comentarios:

  1. Hola! Este es uno de mis libros favoritos, me encanta! Rainbow Rowell es una autora genial, nosotras acabamos de publicar la reseña de Segundas Oportunidades en nuestro blog: devoradorasdelibros39.blogspot.es somos parte de la iniciativa blog asociados al igual que tú. Nosotras ya te seguimos ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa¡¡ Este libro me fascinó¡¡¡ Desde ahora te sigo, yo también soy de Iniciativa de blogs y me encanta tu blog. Yo también tengo blog literario y me encantaría que siguiéramos leyéndonos¡¡ Genial entrada; un beso enorme y felices fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este lo leí en el 2014 (creo) me gustó lo suficiente, aunque mi kokoro sigue intacto después de leerlo XD
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo, y es una muy buena historia, merece la pena leerla yo disfrute mucho este libro en su momento, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

featured Slider